Jugadores de los Dodgers celebran que su equipo llegó a 90 triunfos al vencer a Piratas
Jugadores de los Dodgers celebran que su equipo llegó a 90 triunfos al vencer a Piratas

El 18vo jonrón de Grandal en la campaña dio a los Dodgers una ventaja de dos carreras.

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. — El cubano Yasmaní Grandal y el mexicano Adrián González pegaron cuadrangulares sucesivos en el octavo inning y los Dodgers derrotaron el jueves 5-2 a los Piratas de Pittsburgh, la victoria número 90 de la temporada para Los Ángeles.El 18vo jonrón de Grandal en la campaña dio a los Dodgers una ventaja de dos carreras. González la amplió a tres poco después con un batazo casi al mismo lugar en las tribunas al fondo del jardín derecho, el segundo cuadrangular del mexicano en la temporada y su 100mo con Los Ángeles.

Curtis Granderson aportó su vuelacerca 22 del año. Chris Taylor contribuyó con tres imparables y el puertorriqueño Kike Hernández añadió un par de hits en su cumpleaños 26.

Hyun-Jin Ryu (5-6) contuvo a los Piratas en una carrera a lo largo de seis innings. Brandon Morrow se hizo cargo del noveno episodio en su primer salvamento desde 2009. Los Ángeles mejoraron su marca a 90-36, convirtiéndose en el 12do equipo en la historia de Grandes Ligas en llegar a las 90 victorias en 126 juegos.

El dominicano Pedro Báez ponchó a dos y cedió un pasaporte en labor de una entrada y un tercio de relevo para Los Ángeles.

Su compatriota Ángel Sánchez tuvo una mala actuación de dos innings como relevista por Pittsburgh, concediendo tres imparables y dos carreras.

Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 4-1 con anotada e impulsada, y Yasiel Puig de 4-2 con carrera anotada. El mexicano González de 5-1 con una anotada y una remolcada. El boricua Hernández de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Piratas, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, y José Osuna de 1-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas