El administrador gerente general de Edesur, Radhamés del Carmen Maríñez
El administrador gerente general de Edesur, Radhamés del Carmen Maríñez

Con esta iniciativa EDESUR dijo que busca reducir las pérdidas de 38 a 17 por ciento, además de un aumento en la facturación en la zona.

San José de Ocoa. El proyecto 24 horas de energía que ejecuta la empresa EDESUR Dominicana, continua expandiéndose en toda su área de concesión y en esta ocasión beneficiará a más de 5,000 dominicanos de esta provincia.

Durante un acto encabezado por el administrador gerente general de la empresa, Radhamés del Carmen Maríñez, fue ampliado el Servicio 24 Horas al sector San Antonio, mediante trabajos de la empresa y el compromiso de la comunidad para el pago.

Con esta iniciativa EDESUR busca reducir las pérdidas de 38 a 17 por ciento, además de un aumento en la facturación en la zona, para el desarrollo de los trabajos se realizó el saneamiento y la verificación de unos 976 clientes existentes en la localidad, así como la captación de 40 nuevos usuarios del servicio.

Los trabajos técnicos del proyecto consistieron en la instalación de unos 400 metros de redes en baja tensión, reubicación de 2 transformadores existentes, así como la verificación de 15 luminarias en la calle  Principal de San Antonio.

Las autoridades de EDESUR continúan  enfocadas en el cumplimiento de los objetivos planteados en su Plan Estratégico que busca reducir las pérdidas y ofrecer un servicio energético continuo y de calidad.

El ingeniero Radhamés del Carmen, estuvo acompañado de la gerente del sector Baní, que tiene dentro de su radio de acción el municipio de Ocoa,  Altagracia Karina Ramírez, así como de miembros del Consejo de Administración de EDESUR, directores, ejecutivos de la empresa eléctrica y autoridades de la provincia.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas