Dirigente dice actual gobierno del PLD será histórico

El director ejecutivo del INAZúCAR y coordinador general movimiento Confraternidad Ciudadana Con Danilo, Antonio (Papi) López, se dirige a los asistentes del encuentro sobre lo
El director ejecutivo del INAZúCAR y coordinador general movimiento Confraternidad Ciudadana Con Danilo, Antonio (Papi) López, se dirige a los asistentes del encuentro sobre lo "histórico" que será el gobierno.

El funcionario afirmó que el jefe de Gobierno trabaja los siete días de la semana en la elaboración de importantes proyectos para ejecutarlos y beneficiar a todos los sectores de la sociedad.

Santo Domingo.-El director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), Antonio (Papi) López, afirmó que el presente gobierno del PLD se constituirá en un hito sin precedentes por la gran cantidad de obras que ha construido y lleva a cabo en todo el territorio nacional.

López, coordinador general del Movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo, encabezó un acto  donde cientos de personas del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, expresaron su apoyo al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El funcionario afirmó que el jefe del Estado trabaja los siete días de la semana en la elaboración de importantes proyectos para ejecutarlos y beneficiar a todos los sectores de la sociedad.

Papi López citó entre las ejecutorias gubernamentales, la construcción de más de siete mil kilómetros de Caminos vecinales, Estancias Infantiles, Escuelas y hospitales. Así como Centros de Diagnósticos.

“Nosotros reconocemos que a pesar de todas las obras importantes desarrolladas por el gobierno del PLD, hay muchas y grandes necesidades, pero hacemos un llamado a los dominicanos a tener fe en el Presidente Danilo Medina”, puntualizó el director de INAZUCAR.

El coordinador del Movimiento Confraternidad Ciudadana con Danilo aseguró que el mandatario, es el que más ha trabajado y realizado ejecutoria para los sectores más desposeídos.

“Este gobierno dejará varios legados históricos, los cuales constituirán  hechos sin precedentes que marcarán un antes y un después de una administración que se ha preocupado por la realización de obras a fin de mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, indicó.

En la actividad celebrada en el club Farfán, López estuvo acompañado por el coordinador de Confraternidad Ciudadana en Las Matas de Farfán, Freddy Agramonte y la licenciada Magdalena Mejía, coordinadora del Centro de Madre de este municipio, entre otros dirigentes.

En estos encuentros además de proclamar y expresar el apoyo a las ejecutorias del gobierno encabezado por el Presidente Danilo Medina, el movimiento trabaja en su reestructuración con el objetivo de fortalecerse.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCanciller Vargas explica a empresarios taiwaneses ventajas de invertir en RD
Noticia siguienteVíctor Estrella pasa a cuartos de final del torneo que ha ganado tres veces