Marlín tenía relación sentimental con propietario de finca donde llevaron cadáver de Emely

La Subdirección de Investigaciones Criminales –Dicrim- informó este viernes que la finca donde supuestamente estaba el cadáver de la adolecente Emely Peguero, es propiedad de José Joaquín Pereira Guzmán, el hombre con quien Marlín Martínez sostenía una relación sentimental.

MArlon Martínez y MArlin Martínez, acusados de la muerte de Emely Peguero, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una maleta.
MArlon Martínez y MArlin Martínez, acusados de la muerte de Emely Peguero, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una maleta.

El cadáver de la menor fue sacado de ese lugar y lanzado a la carretera en la comunidad de Cayetano Germosén donde fue encontrado.

Santo Domingo.-La Subdirección de Investigaciones Criminales –Dicrim- informó este viernes que la finca donde supuestamente estaba el cadáver de la adolecente Emely Peguero, es propiedad de José Joaquín Pereira Guzmán, el hombre con quien Marlín Martínez sostenía una relación sentimental.

Dicha información fue suministrada por el programa de José Gutiérrez, que se transmite por NCDN canl 37.

La institución estableció que el cuerpo de la menor fue sacado de ese lugar y lanzado a la carretera en la comunidad de Cayetano Germosén donde fue encontrado, según se informó en el programa.

Marlin se encuentra detenida a la espera de que se le dicte medida de coerción esta tarde en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas