Tribunal Superior Electoral suspende labores por huracán Irma

El Tribunal Superior Electoral –TSE- suspendió este miércoles sus labores a partir del mediodía, debido al paso del huracán Irma, que según los pronósticos, afectará en distintos niveles gran parte de la geografía nacional.

Tribunal Superior Electoral (TSE)
Tribunal Superior Electoral (TSE)

El Tribunal Superior Electoral –TSE- suspendió este miércoles sus labores a partir del mediodía, debido al paso del huracán Irma, que según los pronósticos afectará en distintos niveles gran parte de la geografía nacional.

El pleno de jueces de la corte superior jurisdiccional tomó la decisión para permitir que sus empleados puedan permanecer en sus hogares y prepararse junto a sus familias para prevenir cualquier inconveniente y daños físicos o materiales que pidieran provocar los vientos y las lluvias del huracán fenómeno atmosférico.

De manera particular, el presidente del TSE, Román Jáquez Liranzo, exhortó a la ciudadanía que se mantenga atenta a las informaciones de los organismos de socorro y que siga las recomendaciones que continuamente ofrecen el Centro de Operaciones de Emergencia –COE- y la Oficina Nacional de Meteorología –ONAMET-.

Las labores del TSE permanecerán suspendidas durante este jueves, y en caso de que las condiciones del tiempo lo permitan el personal deberá reintegrarse al otro día viernes en el horario regular.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas