Inundaciones por lluvias en Santiago.
Inundaciones por lluvias en Santiago.

El pastor Pablo Ureña, solicitó la rápida intervención de las autoridades de Santiago ya que dijo es preocupante la situación que se vive en esos barrios cada vez que llueve.

Santiago.- Las intensas lluvias que se han registrado en gran parte de esta provincia ocasionaron inundaciones en muchos sectores, en su mayoría de la parte oeste de la ciudad.

En Cienfuegos, Monterrico, Ensanche Mella I y II, La Gloria, Barrio Duarte,  las heces fecales corren por los contenes y  las calles al desbordarse el sistema cloacal de la zona.

El pastor Pablo Ureña, solicitó la rápida intervención de las autoridades ya que dijo es preocupante la situación que se vive en esos barrios cada vez que llueve.

“Aquí la insalubridad nos va a matar a todos porque es por encima de las heces fecales que todos caminamos cada vez que llueva por corta que sea la lluvia”, significó.

Calificó como inhumana la forma en que viven miles de personas que residen en esa zona quienes ven paralizar sus labores cotidianas cada vez que llueve.

El desbordamiento de las cloacas se suma a la falta de drenaje en las calles lo que ocasionó que decenas de viviendas de los referidos sectores resultaran inundadas.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas