Kang, McGuire y Judy se reportan a las Águilas Cibaeñas

El coreano Jung Ho Kang y el estadounidense Reese McGuire se reportaron ayer al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, a la vez motivados para contribuir al éxito del conjunto.

El coreano Jung Ho Kang y el estadounidense Reese McGuire se reportaron ayer al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, a la vez motivados para contribuir al éxito del conjunto.

Ho Kang , jugador del cuadro, declaró que está entusiasmado por ver acción en la pelota dominicana, consciente de que entra a un torneo altamente competitivo y donde verá jugadores de alto potencial, especialmente brazos en capacidad de lanzar a 100 millas.

“Quiero volver a estar en el terreno, luego de que no pude jugar este año con los Piratas en Grandes Ligas”, citó. Indicó que mientras estuvo sin jugar se mantuvo en el gimnasio, levantando pesas y manteniéndose en forma para cuando se presentara una situación de juego.

“Sobre el béisbol dominicano había escuchado bastante, he jugado con dominicanos, sé que aquí hay buenos lanzadores, también he oído mucho del país, su cultura y quiero aprovechar para conocer”, precisó al ser cuestionado en ese sentido. De su lado, Reese McGuire sintió un entorno muy amigable en el equipo de las Águilas, y se mostró sorprendido de que ya asistan fanáticos al estadio para seguir el equipo.

McGuire es un receptor que pertenece a los Azulejos de Toronto y este 2017 estaba entre los 10 mejores prospectos del MLB.com. “Vengo a tratar de sacar el mejor provecho al tiempo que estaré aquí y hacer el mejor aporte posible al equipo”, reveló al ser entrevistado.

En tanto, Judy, el principal apagafuegos de las Águilas la temporada pasada, declaró que ha venido a completar el ciclo iniciado el torneo pasado y tratar de obtener la victoria.

“Tuvimos en un noveno partido que decidió el campeón, este año tenemos en la mente completar la misión”, dijo el estadounidense. En el 2017 Judy fue impecable como cerrador de las Águilas concluyendo con 15 salvamento en igual cantidad de oportunidades y cerrando con un empate en el liderato con Jairo Asencio, de los Tigres del Licey.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas