Pérez y Rosario se reportaron a los Gigantes

Los lanzadores zurdos Rafael Pérez y Randy Rosario se integraron ayer a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con miras a su participación en la próxima temporada que iniciará el viernes 13 de octubre.

San Francisco de Macorís. Los lanzadores zurdos Rafael Pérez y Randy Rosario se integraron ayer a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con miras a su participación en la próxima temporada que iniciará el viernes 13 de octubre.

Rafael Pérez es un veterano de 35 años de edad con bastante experiencia en el béisbol de las grandes ligas, donde tiene marca positiva de 21-12 con efectividad en 3.64 en un total de 338 juegos, y ha trabajado en 329.0 entradas con 117 boletos otorgados y 268 ponches como relevista.

En la pelota local, ha sido parte muy importante para el equipo en seis temporadas que ha representado a los Gigantes del Cibao entre el 2006 y el 2016, incluyendo las últimas cuatro campañas.

Randy Rosario es nativo de Nagua con 23 años de edad y pertenece a la organización de Minnesota, conjunto con el que debutó este mismo año en la campaña de las Grandes Ligas.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas