A través de su cuenta en Instagram, el merenguero Fernando Villalona anunció el fallecimiento de su progenitora Virginia Arcadia Evora.

En días pasados, el artista pidió unirse a su familia en una cadena de oración para pedir por la salud de su madre, quien se encontraba ingresada en un centro de salud de Santo Domingo a causa de un edema pulmonar.

Diomelo Martínez, relacionista público de “El Mayimbe”, dijo a este medio que la madre del intérprete de “Déjame volver” estuvo en cuidados intensivos durante 27 días. “Se complicó, tuvo un pre-infarto y falleció en Corazones Unidos alrededor de las 10:00 de la mañana”, indicó.

Virginia Arcadia Évora, de 86 años, fue velada la tarde de ayer en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Linoln en la ciudad capital,y hoy recibirá cristiana sepultura en su natal pueblo Loma de Cabrera.

“Muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste. Sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida, pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo”, escribió el merenguero tras el deceso de su madre.

Más tarde, “El niño mimado” agregó que todas sus actividades de este fin de semana quedarán suspendidas hasta nuevo aviso. “Espero que me puedan comprender”, puntualizó. Virginia Arcadia procreó once hijos y tenía más de 30 nietos.

Artistas con mensajes de apoyo

“Expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de Doña Arcadia. Nos unimos al dolor de la familia Villalona y les enviamos nuestro apoyo más sincero”, escribió Alex Bueno.

Otros como la agrupación Revolución Salsera, Bonny Cepeda, Héctor Acosta “El Torito”, Merengueros Siglo XXI, Iván Ruiz, Nuria Piera, Quique Antún, Raúl Grisanti, Tony Dandrades y Mozart La Para, entre otros, también enviaron sus mensajes a través de las plataformas sociales digitales. “Tú que tanto le has cantado a las madres del mundo, hoy se nos va la tuya”, escribió el salsero Alex Matos. Horas antes de que Villalona anunciara el deceso de su madre, compartió un video en Instagram en el que muestra una pequeña peregrinación organizada por Sergio Vargas pidiendo por la pronta recuperación de la señora, a quien llamaban cariñosamente “Mami Arcadia”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas