Torneo de Fútbol Copa Rafael García en Herrera
Torneo de Fútbol Copa Rafael García en Herrera

Santo Domingo .- La Asociación Deportiva y Cultural del Ensanche La Altagracia (ADECEA), inauguró su tradicional Torneo de Futbol ‘Copa Rafael García’, en el play de aquí.

El feriado deportivo se celebra en el marco del 42 Aniversario de fundación y está dedicado al vocero de la Policía Nacional, Coronel Frank Félix Duràn. El torneo contará con la participación de 4 equipos.

Las palabras inaugurales fueron pronunciadas por Rafael García, incentivando a la juventud altagraciana,
a practicar deportes de la mano de la educación; siendo dos ejes básicos para la buena formación humana.

«Es para mí es un honor y privilegio ser parte de este sector que me vió nacer y que esta Copa lleve mi nombre. Es un compromiso que tenemos como equipo, Fundación y Proyecto Político», sostuvo García.

El presidente de la ‘Fundación Manos Comunitarias’ añadió que el propósito es seguir aportando un granito de arena a las comunidades de todo el municipio Santo Domingo Oeste, en el ámbito Deportivo y Cultural.

Asimismo, el Comité Organizador del Torneo entregó una placa de reconocimiento al Coronel Félix Durán,
como hijo meritorio de La Altagracia, estuvo acompañado de personalidades.

Los partidos se celebran los domingos a partir de las 2:00 de la tarde (doble jornada), con entradas gratis para el disfrute deportivo en un ambiente familiar. El torneo culminará el 21 de enero del 2018, con un partido final.

Por Adalgisa Corcino

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas