COE reporta 15 muertos durante festividades navideñas

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- informó este martes que 15 personas murieron durante accidentes de tránsito en las festividades navideñas.

324 personas resultaron afectadas por intoxicación alcohólicas, de los cuales  26 son menores con edades entre uno y 17 años

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- informó este martes que 15 personas murieron durante accidentes de tránsito en las festividades navideñas, dos más que en el 2016.

Durante el boletín con los resultados de la primera fase del operativo navideño “Alegría navideña por los valores y tu seguridad”, el director del organismo, Juan Manuel Méndez García,  dijo que durante Nochebuena y Navidad se registraron 744 accidentes de tránsito de los cuales 455 involucraron motocicletas, 244 i vehículos livianos, cuatro vehículos pesados y 41 atropellamientos.

“Registrándose 810 personas afectadas, de los cuales hubo 14 personas fallecidas por motocicletas, una personas por atropellamiento”, sostuvo.

El funcionario dijo que 324 personas resultaron afectadas por intoxicación alcohólicas, de los cuales  26 son menores con edades entre uno y 17 años.

Además, agregó  que por intoxicación alimentaria fueron afectadas 37 personas.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas