Santo Domingo.- El desmonte del palco de prensa o «séptimo Cielo» del estadio Quisqueya Juan Marichal inició.

Brigadas de Obras Públicas trabajan desde tempranas horas de la mañana de este viernes  en el desmantelamiento del palco de prensa, destruido por completo por un incendio la noche del pasado miércoles.

Los trabajos iniciaron con la limpieza de los escombros dejados por el siniestro, en el que participan unos 300 hombres de Obras Públicas.

«Estamos trabajando sin descanso para dejar totalmente limpio toda esta zona afectada por el fuego y la próxima semana se pueda jugar pelota en el estadio», informó Ramón Pepín, viceministro de Obras Públicas.

A los trabajos de desmonte del «Séptimo Cielo» se sumó Acero Estrella, una de las tres empresas que dan soporte a las autoridades.

«Estaremos trabajando todas las horas que sean necesarias. Son tres tandas en el nuestros hombres están laborando para la recuperación de toda la zona afectada», sostuvo el funcionario.

Se espera que para este fin de semana los trabajos estén concluidos. Las demás empresas que también trabajan con Obras Públicas son Malespín y Pinsa.

El ingeniero Manuel Estrella (casco), presidente del Grupo Estrella, supervisa el desmonte del séptimo cielo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El ingeniero Manuel Estrella (casco), presidente del Grupo Estrella, supervisa el desmonte del séptimo cielo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El terreno

Unos 15 empleados del Estadio Quisqueya dan los toques finales a los trabajos de reacondicionamiento del terreno afectado por varios camiones del Cuerpo de Bombero del Distrito Nacional.

De las áreas más afectadas y que fueron corregidas son la parte trasera de la caja de bateo, así como toda la zona del dugout de los Leones del Escogido.

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas