El presidente de los Tigres, Jaime Alsina De Castro
El presidente de los Tigres, Jaime Alsina De Castro

Santo Domingo.- El Club Atlético Licey no ha tomado una decisión respecto a la permanencia de Junior Noboa como gerente general de los máximos ganadores de campeones nacionales (22) de la pelota invernal dominicana.

El presidente de los Tigres, Jaime Alsina De Castro, calificó de rumor una versión que circula en las redes sociales, de las que se han hecho eco otros medios, de que el Licey había ratificado a Noboa en el puesto para el que se le contrató por dos años.

“Esa es una prerrogativa de la directiva de los Tigres del Licey, que no se ha pronunciado al respecto”, dijo el presidente a través de la página web de la organización más exitosa del país y del Caribe (Licey.com).

“Luego de que nos reunamos y evaluemos el desempeño de todos en la temporada, se tomarán las decisiones pertinentes”, explicó Alsina de Castro, quien cumplió su primer torneo como presidente de los Decacampeones del Caribe.

A Noboa se le cumplió el contrato que firmó al principio por dos años, logrando en su primera temporada el título 22, derrotando en la final de 2017 a las Águilas Cibaeñas en un máximo de nueve juegos, el el definitivo disputado en Santiago.

En este segundo año terminó subcampeón, contra el mismo rival, en otra serie definitiva que se extendió al máximo de siete encuentros.

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas