La primera dama, Cándida Montilla de Medina, participó en la tarde de té del Comité de Damas de Apoyo al Arzobispado de Santo Domingo (CODARZSAD), en favor de los proyectos benéficos de la Iglesia Católica.

Al acto, celebrado en el salón San Juan Pablo II del Arzobispado de Santo Domingo, asistió también la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández. Monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, acompañado de los obispos auxiliares monseñores Ramón Benito Ángeles, Jesús Castro Marte y Faustino Burgos Brisman, dio la bienvenida y agradeció la colaboración en favor de la misión de la Iglesia.

“Plenitud del Amor y Fraternidad” fue el tema para la reflexión central del encuentro, el cual estuvo a cargo del reverendo padre Miguel Gómez, quien expresó que el amor alcanza su culmen y su plenitud en Jesucristo y en su entrega, cuyo amor se convierte en modelo para el creyente. “El Señor dio el mandamiento de amor: Ámense los unos a los otros como yo les he amado (Jn 13, 34) y que ese amor y entrega sincera produce la fraternidad en las personas”, agregó el padre Gómez.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas