Bienes Nacionales
Bienes Nacionales

La Dirección General de Bienes Nacionales anunció este lunes que por motivo de la celebración del Mes de las Madres, que inicia este martes,  aplicará “atractivos descuentos a los intereses y mora generados por el atraso de pago de cuotas” en viviendas.

A través de una nota de prensa, explicó que las facilidades, que inician el uno de mayo y se extienden hasta el 15 de junio,  contemplan descuentos que van desde un 30 hasta un 50 por ciento.

Detalló que habrá un descuento de un 30% a los intereses y mora acumulados de 2 a 5 años;  un 40% a los atrasos de 2 a 5 años y un 50% de descuento cuando los intereses y mora tengan acumulación por más de 5 años.

Agregó que esos descuentos se aplicarán en el pago de las cuotas que presenten atrasos y se extenderá hasta el 15 de junio.

“Los ciudadanos que se acojan a estas facilidades deberán acudir al Departamento de Cobros de la institución,  donde recibirán una exquisita atención de parte de excelentes profesionales con vocación de servicios y comprometidos con una gestión al servicio de la gente”, dijo en la nota.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas