ADN pagará 17 millones de pesos en prestaciones laborales  

Alcalde David Collado informa de pago de prestaciones laborales.
Alcalde David Collado informa de pago de prestaciones laborales.

Santo Domingo.- La alcaldía del Distrito Nacional realizará a partir de miércoles 16 de mayo un pago inicial equivalente a los 13 millones de pesos, y luego del 20 de junio una segunda partida por RD$4 millones, correspondientes a las prestaciones laborales de empleados desvinculados por esta administración.

Estos 17 millones mencionados suman ya 230 millones de pesos en prestaciones laborales pagadas, explicó la alcaldía mediante un comunicado enviado a los medios, aclarando que esos fondos no fueron reservados  por la pasada administración, tal y como establece la ley.

“Es la primera vez que un gobierno local paga las prestaciones laborales a los empleados desvinculados, y estamos trabajando poco a poco con las mismas para que todo el que ha sido parte de esta entidad reciba el aporte correspondiente por sus años de servicios”, expresó el alcalde David Collado en un comunicado.

La alcaldía indicó que seguirá publicando las fechas de pagos y asegura cumplirá con todos los empleados que salgan de la administración.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDictan 27 días de prisión preventiva a menor acusada de planificar asesinado de hombre en Boca Chica     
Noticia siguienteCentro de Formación en Hotelería y Turismo gradúa a 138 jóvenes de escasos recursos