Richard Torres se casará con un árbol en RD.
Richard Torres se casará con un árbol en RD.

Santo Domingo.- El actor y activista medioambiental peruano, Richard Torres, arribó al país desde México para casarse con un árbol en el emblemático Parque Colón de la Ciudad Colonial.

Se trata de una campaña mundial para promover el respeto y valoración a los árboles en momentos en que en el país se agudiza la deforestación por la tala ilegal de los bosques para la producción de carbón.

Se informó que la ceremonia pautada para este domingo a las 5:00 de la tarde será celebrada por el maestro espiritual Harley Pablo Espada Argandoña, quien llegará desde Bolivia para unirse a la causa, como director de la causa “Corazones Verdes”.

El actor, con una trayectoria de más de 15 años en el mundo del arte, teatro, televisión y artes plásticas, dijo que se propuso unir Latinoamérica y el mundo casándose simbólica y espiritualmente con un árbol en cada país y a su vez, plantando “los arboles de la paz”.

Precedentes

Richard Torres se casó con el Árbol “Sach’a Q’umìr” en Lima, Perú el 24 de Junio del 2013, luego lo hizo con un segundo árbol en Buenos Aires, Argentina  y posteriormente en México se casó dos veces con el árbol nacional Mexicano El Tule, que es el más grande y antiguo del mundo con el apoyo de Televisa, Tv Azteca, Univisión, Telemundo.

Su cuarta boda la realizó en Bogotá, Colombia, apadrinado por el Parque Nacional de Colombia y la actriz Kristina Lilley junto a grandes figuras de la ecología y el arte Colombiano, y posteriormente  hizo lo propio en Bolivia, Santiago de Chile, Guatemala y Cuba.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas