Tribunal recesa para la 1:00 de la tarde caso Emely Peguero

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte recesó para una 1:00 de la tarde de este viernes el juicio de fondo que se le sigue a Marlin

Jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte
Jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte recesó para una 1:00 de la tarde de este viernes el juicio de fondo que se le sigue a Marlin y a su hijo Marlon Martínez, acusados del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

El aplazamiento se produjo a los fines de que el abogado de Marlon se integre al proceso,  debido a que no estaba presente debido a que estaba en otro proceso.

“En consecuencia, ordenar un receso de la audiencia hasta a la 1:00 de la tarde, eso nos va a permitir que ciertamente, si está en una medida de coerción, que ese abogado tenga la oportunidad de terminar su audiencia y estar aquí a la 1:00 de la tarde”, planteó la jueza María de los Ángeles Concepción.

Agregó que al retomar la audiencia, se referirán a las conclusiones de ambas partes.

Previo a esto, el Ministerio Público y los abogados de la familia de Emely solicitaron la declaratoria de abandono del abogado de Marlon, por no presentarse en el juicio, alegando que está en el conocimiento de una medida de coerción en Santiago.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas