La Monumental de Seguros celebra trigésimo aniversario

74
Luis Núñez, Ivonne de Núñez, Luis Alexis Núñez, Henry Tavárez y Robert Castillo. Abel Ureña

Santiago. La Monumental de Seguros ofreció una recepción para celebrar su trigésimo aniversario, en la casa club del Centro Español, a la que asistieron personalidades ligadas al sector salud, compañías aseguradoras e invitados especiales.

Luis Núñez, presidente de la empresa, al pronunciar las palabras de bienvenida, expresó que a lo largo de estos años se han mantenido ofreciendo soluciones de seguros con propuestas innovadoras, con las que continuarán para mantener la importante posición que ostentan en el mercado nacional.

Asimismo, dijo que seguirán sustentados en sólidas raíces institucionales, conectados e inspirados en principios éticos y de responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente.

Agregó que “seguiremos apegados fielmente en parámetros que guían nuestro norte, señalados en la misión y la visión, acompañados de una planificación estratégica, con una comprometida cultura empresarial que ha venido convirtiéndose en la raíz de la institucionalidad”.

Al hablar del programa de responsabilidad social corporativa, el ejecutivo resaltó que tienen un plan de becas académicas, donación de útiles escolares a hijos de empleados, programas de prevención de la salud, proyectos orientados al desarrollo sostenible en comunidades rurales, un programa de reforestación y protección al medio ambiente, entre otros.

La recepción fue amenizada por la violinista Militza Iankova, continuó con danza moderna, y culminó con un recital de éxitos de Danny Rivera.