Los integrantes de la banda de venezolanos, supuestamente vinculados al atraco a varios clientes de una cafetería en la Tiradentes, el pasado martes, fueron condenados a prisión por alrededor de un año y varios meses con penas suspendidas, luego de llegar a un acuerdo con las partes.

Según la Policía, los dos hombres que cometieron el atraco en la cafetería Ciao, no identificados, están ligados a una banda de venezolanos que fueron condenados por cometer asaltos a mano armada en distintos sectores de la capital en los cuales robaba relojes marca Rolex en agosto del 2016.

En el expediente, los condenados en agosto del pasado año fueron Darwing Alberto Hernández García, Víctor Manuel Torres Espinal, Gustavo Guillermo Alvarado Sanz y Jonnan David Casanova Andrade, quienes, de acuerdo a la uniformada, actualmente se encuentran en libertad, algunos de ellos fuera del país.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción de Distrito Nacional condenó a Hernández García a un año y dos meses en prisión con tres años y dos meses suspendidos; a Gustavo Guillermo Alvarado Sanz a un año en prisión y cinco suspendidos.

A Torres Espinal y Casanova Andrade a un año y cinco meses en prisión con tres años y siete meses suspendidos, este último, de acuerdo a la Policía, fue quien compró el motor que los dos asaltantes de la cafetería Ciao utilizaron para robar en el establecimiento.

Durán Mejía explicó que uno de los apresados por el atraco dijo que el venezolano Casanova Andrade, quien salió del país el miércoles a las 7:50 de la mañana, pagó la suma de mil pesos a cada uno para que le hicieran los trámites de la citada motocicleta. Otro fue apresado tratando de salir del país.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas