“El Torito” pone a bailar a su gente en el Monumento de Santiago

Desafiando todos los pronósticos del tiempo y las amenazas de lluvia, Héctor Acosta recibió el respaldo del público cibaeño, el pasado sábado, en su concierto

Desafiando todos los pronósticos del tiempo y las amenazas de lluvia, Héctor Acosta recibió el respaldo del público cibaeño, el pasado sábado, en su concierto “Que baile mi gente” en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

La actividad inició a las 8:32 de la noche cuando los comunicadores Joseph Tavárez, Sarah Sued y Dj Franchy anunciaron la participación del cantante de Bonao, José “El Galán de la Bachata”, quien ofreció los temas “Ingrata”, “No hay nada tan hermoso”, “Pecadora” y un popurrit en homenaje al bachatero Juan Bautista, entre otros.

Luego, a las 9: 16 p.m., “El Torito” tomó el timón del concierto a ritmo de “Sin merengue no hay fiesta”, para permanecer por más de dos horas ininterrumpidas en un recorrido por parte de sus temas más populares.

Éxitos como “Menos que nada”, “Quizás si Quizás no, “Llorando me dormí”, “Rescate I”, “A pasito lento”, “Enamorado” fueron los primeros merengues de la noche, antes de dar paso a la parte más romántica con bachatas, boleros y rancheras, entre las que se destacaron “Si tú estuvieras”, “Perdóname la vida” y “Me duele la cabeza” (tema que realizó junto al joven artista Félix Miguel, quien estuvo encadenado a la plazoleta del Monumento el pasado año, reclamando que tomaran en cuenta su talento).

El artista también hizo un repaso por los 15 años que estuvo en la agrupación Los Toros Band, al interpretar un popurrit de boleros románticos.

De igual forma, agradeció al alcalde Abel Martínez “por tirarse arriba este concierto” y apoyarlo “de manera irrestricta”, y a su amigo, el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, quien estuvo presente en la fiesta.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas