Clásico Pequeñas Ligas realizará eliminatorias

Las eliminatorias nacionales del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas iniciarán el sábado seis de octubre con la participación de 40 equipos que representarán a 18 provincias y/o municipios del país.

Serán diez torneos, cuyos campeones avanzarán al Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2018, el cual está pautado para iniciar en febrero próximo. A estos se unirán los campeones del 2018, Astros de Los Alcarrizos (Liga Los Robles) y los subcampeones Cangrejeros del Este (Liga Víctor Brook, La Romana).

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas único evento del deporte aficionado en el país con transmisión televisiva en vivo, a través de CDN Sportsmax. Scotiabank es el patrocinador oficial del torneo, que cuenta también con el apoyo Gatorade, Transporte Espinal y Logomarca.

Los detalles de esta primera fase del torneo se dieron a conocer en un encuentro realizado en Hard Rock Café, al que asistieron ejecutivos de Scotiabank, patrocinadores, prensa deportiva e integrantes de los equipos. El clásico forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorJuramentan comisiones de plan estratégico
Noticia siguienteLos mitos de Secundina Mesa Ortiz