El comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra, fue trasladado ayer en la mañana hacia la cárcel Najayo Hombres, donde deberá cumplir prisión preventiva por tres meses.

El también mercadólogo fue conducido alrededor de las 8 de la mañana de ayer, de acuerdo a informaciones del personal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de permanecer ocho días recluido en la cárcel del edificio, ubicada en el cuarto nivel.

Ross fue sacado del Palacio de Justicia, donde funciona la Fiscalía del Distinto Nacional, bajo estrictas medidas de seguridad, y fue conducido hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres en un vehículo de la Procuraduría General de la Republica.

Prisión

El comunicador fue apresado el jueves de la semana pasada, y el martes el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al comunicador, por supuestamente haber abusado de su hijastra de 16 años. Luego de esto, Ross no ha querido emitir ningún comentario sobre la medida de coerción que se le impuso.

El Ministerio Público (MP) acusa a Ross de cometer incesto y asegura que el imputado abusaba de la menor desde hace cuatro años.

El MP cuenta con un informe realizado a la menor en el del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que “prueba los hechos cometidos por el imputado”, además de un certificado médico legal, donde consta que la joven presenta himen con desgarros antiguos, entre otros documentos.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas