ADN repara socavón donde se volcó camión

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) informó que el miércoles entregará listo para asfaltar al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el hundimiento de asfalto en la intersección de la avenida Mella y la calle José Martí donde se volcó este fin de semana una patana.

“El miércoles estaría listo, porque debemos colocar algunas vigas y rellenarlo para que Obras Públicas lo asfalte”, informó Ruddy Ramos, constructor del Ayuntamiento, quien consideró que “el tiempo que tiene esta carretera probablemente haya sido la causa del hundimiento”.

Ocho hombres trabajan ayer en  esa intersección del sector Santa Bárbara, sacando arena, basura y tierra de la cloaca, aunque habían comenzado la labor el sábado cuando una patana cargada de arena itabo se volcó, sin ocasionar ninguna lesión a su conductor, Juan Antonio Paulino, aunque sí provocando taponamiento en la vía.

Según los moradores del sector, alrededor de la una de la tarde del sábado, el camión quedó varado en el lugar, donde al tiempo las cuatro ruedas traseras de la hilera de la derecha se hundieron en el asfalto y la tierra, ocasionando que el vehículo se atascara con una inclinación de 45 grados.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorOzoria llama a la unidad familiar en Caminata Mariana
Noticia siguienteJair Bolsonaro obtiene el 47% y Fernando Haddad 27% con el 85% escrutado