Colchonería y Mueblería La Nacional organizó, junto a un grupo de sus colaboradores y sus familiares, una jornada de limpieza de playas para conmemorar la celebración del día mundial de limpieza de costas, playas y riberas de ríos.

La actividad fue realizada en la playa Montesinos del Malecón de Santo Domingo y fue organizada como parte del programa de sostenibilidad que desarrolla la empresa.

Al final de la jornada se pudieron recoger y clasificar diversos residuos entre los que se encontraban zapatos, tapas, utensilios desechables, botellas plásticas de varios colores, galones y ropa, entre otros, obteniendo como resultado final 936 libras de desperdicios y varios sacos de desechos orgánicos.

Este evento colaborativo es parte de una campaña para crear conciencia del respeto y cuidado que debemos ejercer al disfrutar de la naturaleza tratando de no dejar residuos contaminantes y procurando usar objetos que no dañen el ambiente. La Nacional exhortó a todos los presentes a cuidar el hogar universal que es el planeta tierra.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas