Por tercera ocasión y de manera consecutiva, el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó ayer la audiencia preliminar que se le sigue a Víctor Portorreal Mendoza “Chaman Chacra”.

La audiencia fue aplazada para el 30 de octubre, debido a que Portorreal Mendoza, acusado de haber asesinado a su pareja y a los tres hijos de esta, acudió nuevamente sin un abogado, ya que supuestamente se niega a que un defensor público lo represente.

Brigada Morales, madre de Reyna Isabel Encarnación, la mujer asesinada, y abuela de los menores, se mostró desconcertada y amenazó con no volver a las audiencias, por considerar que “es un relajo lo que tienen con ese caso”.

La jueza Arisleidy Méndez Batista ordenó que el imputado sea representado por un defensor público en la próxima audiencia.

En la acusación formal que hizo la Fiscalía, se explica que durante la investigación se determinó que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas.

El pasado cuatro de febrero de este año el imputado Portorreal Mendoza supuestamente cometió los asesinatos en la residencia familiar, en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas