Santiago. La empresa P&L Autocentro, SRL presentó la nueva línea de filtros de la prestigiosa marca europea Millard, con la que amplía su catálogo de ofertas, durante un encuentro en Claudia Fiestas.

El encuentro fue encabezado por José A. Lovera, vicepresidente administrativo de la empresa importadora de productos automotrices e industriales, quien agradeció la confianza de sus clientes, colaboradores y suplidores y, de manera especial, a la firma Millard Filters Ibérica por confiar en P&L Autocentro para representar sus productos de forma exclusiva en el país.

Expresó que es un gran honor para la empresa contar con esta prestigiosa marca, ubicada en Madrid, España, que los llena de orgullo y entusiasmo ser los distribuidores exclusivos de esta línea de filtros que viene a llenar un vacío existente en el mercado.

Luego, José Humberto Rodríguez, ejecutivo de P&L Autocentro presentó las bondades de la nueva línea de filtros, expresando que Millard es la marca europea especializada en sistemas de alta tecnología en filtración para la industria automotriz, que promueve el uso de nuevos materiales de filtración con mayor capacidad en los fluidos energéticos, siendo más biodegradables y amigos del ambiente en cada una de sus piezas”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas