Luis Valenzuela quebró un empate en la séptima entrada con un elevado de sacrificio y las Águilas Cibaeñas estropearon la celebración del 22 aniversario de los Gigantes del Cibao con un triunfo 5-4 en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Con el encuentro igualado a dos carreras, Valenzuela les dio la ventaja a las Águilas con un elevado a las manos del patrullero derecho Moisés Sierra. En el noveno, el conjunto francomacorisano no se rindió y fabricó su tercera carrera ante Josh Judy. Con dos outs y corredores en tercera y primera, Taylor Gushue pegó un sencillo al prado derecho, lo que provocó la salida del montículo del cerrador de las Águilas y en su lugar el dirigente Lino Rivera optó por Juan Pérez, quien con un lanzamiento desviado permitió la cuarta carrera de los Gigantes en las piernas de Sierra.

Estrellas y Leones blanquean

En San Pedro, Héctor Gómez pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras para liderar la victoria de las Estrellas Orientales 8-0 sobre los Tigres del Licey en un partido desarrollado en el Estadio Tetelo Vargas. Con la victoria, las Estrellas frenaron una racha de cuatro derrotas, mientras que los Tigres cayeron por séptima ocasión en sus últimos ocho enfrentamientos.

En Santo Domingo, Willy Castro y Miguel Gómez conectaron de cuadrangular y el zurdo Tyler Alexander llegó a la sexta entrada lanzando un juego perfecto para conducir el triunfo de los Leones del Escogido 6-0 sobre los Toros del Este durante un choque celebrado en el Estadio Quisqueya. Alexander (1-0) trabajó siete entradas completas en blanco, donde llegó a retirar a los primeros 16 bateadores hasta que Malquin Canelo quebró el juego perfecto en el sexto episodio con un imparable al jardín derecho.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas