A pesar de que el 70% de la población rechaza que modifiquen de nuevo la Constitución, los seguidores del presidente Danilo Medina insisten que es lo harán.

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, sostuvo ayer que es necesario esperar a marzo del próximo año para definir el tema de la reelección presidencial que es cuando el presidente Danilo Medina dijo que hablará sobre el tema.

Sobre los rumores de que en el Congreso se aprestan para reformar la Constitución, dijo que él no tiene conocimiento. “No vean donde no hay para modificar la Constitución. Primero hay que aprobar una ley que declare la necesidad y esa ley no ha llegado”, dijo.

En el Congreso son cada vez más frecuentes los rumores de que se introduciría un proyecto de modificación a la Constitución de la República para que el presidente Medina pueda reelegirse.

La diputada Miriam Cabral, quien además es secretaria de organización del PLD y del entorno del presidente Medina, dijo que si llega un proyecto al Congreso con la finalidad de modificar la Constitución ,trabajará para lograr los votos necesarios.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas