Hombre de Manoguayabo mata su pareja

507
Manuel Rodríguez, expareja de Vanessa.

Un hombre mató ayer a su pareja de una puñalada, en un hecho ocurrido en horas de la mañana en el sector La Venta, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

El cuerpo de Vanessa Milagros Pina, de 25 años de edad, fue encontrado a las 8:30 de la mañana de ayer, en en la vivienda ubicada en el callejón donde vivían desde hacía tres meses.
El feminicida, llamado Wilfredo Javier, quien era su pareja desde hace dos años, huyó de la escena del crimen tan pronto comertió el hecho. Según se informó, sus propios familiares lo entregaron a la Policía Nacional en el sector Las Caobas, del mismo municipio.

Vecinos relataron que la pareja discutia con frecuencia y ayer empezaron a discutir desde las 6:30 de la mañana, cuando llegaron de un puesto de comida rápida que ambos tenían en el sector Los Coquitos, de Las Caobas.

Aunque no habían procreado hijos entre ellos, Vanesa tuvo tres hijos producto de relaciones anteriores. Manuel Rodríguez, padre de uno de los hijos de la víctima, agregó que Wilfredo agredía a Vanessa con mucha frecuencia e inclusive estuvo preso por golpearla. El cadáver fue llevado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Herrera.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDefensa: retención de médico habría sido en represalia
Noticia siguienteTransformación