Explosión en la empresa PolyPlas causa al menos 4 muertos y decenas de heridos. Foto Danny Polanco
Explosión en la empresa PolyPlas causa al menos 4 muertos y decenas de heridos. Foto Danny Polanco

Santo Domingo.- El presidente de la República, Danilo Medina y otros funcionarios y personalidades expresaron su pesar por los fallecidos y afectados tras la explosión de una empresa de plásticos en el capitalino sector de Villas Agrícolas.

“Nuestro corazón está con cada uno de los afectados en la tragedia de Polyplas. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas”, posteó el mandatario en su cuenta personal en twitter @DaniloMedina.

Mientras que en la misma red social el ex presidente Leonel Fernández‏ expresó “Tras el lamentable accidente hoy en Villas Agrícolas, D.N., quiero expresar mis condolencias a las familias de los fallecidos, y nuestros sinceros deseos de pronta recuperación para los heridos. Mi reconocimiento a los organismos de socorro actuantes en esta tragedia.

Identifican uno de los muertos tras explosión en empresa de plástico

De su lado, la vicemandataria Margarita Cedeño‏ vía @margaritacdf publicó “Mis oraciones están con los afectados en la explosión de Polyplas en #VillasAgrícolas. Ante esta lamentable tragedia, hago un llamado a los ciudadanos a que liberen las vías para que las autoridades puedan hacer su trabajo”.

El empresario Manuel Diez Cabral, propietario de Polyplas, dijo que aún se desconoce la magnitud del fuego y lo que lo originó, y a través de su cuenta de Twitter, lamentó el hecho y  dijo que  lo más importante es la integridad de los colaboradores.

Hasta el momento suman cuatro los muertos en la tragedia que dejó decenas de heridos y afectó a residencias y negocios aledaños, además de vehículos y otros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas