PN decomisa 337 paquetes de cocaína y dos fusiles en camión; ocupantes escapan

120
Los fusiles y la presunta cocaína decomisada en San Cristóbal.
Los fusiles y la presunta cocaína decomisada en San Cristóbal.

La Policía Nacional informó que ocupó esta madrugada en San Cristóbal, 14 sacos con 337 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, y dos fusiles con sus cargadores y 68 cápsulas, que eran transportados en un camión cuyos ocupantes lograron escapar.

La ocupación se produjo a las 2:50 de esta madrugada en el sector La Palmita, de la comunidad de Ingenio Nuevo, San Cristóbal.

La Policía indicó en un comunicado que el material incautado estaba dentro del departamento de carga del camión Daihatsu, blanco, placa L225505, cuyos ocupantes lograron escapar.

Dentro del vehículo fueron hallados además dos fusiles sin marcas ni calibres, con sus cargadores y 68 cápsulas calibre 16 milímetros; además de un juego de mecedoras de terraza acolchado.

El camión fue requisado por miembros de la Policía Nacional de servicio en San Cristóbal, acompañados de un representante del Ministerio Público que certificó todo lo hallado dentro del aparato.

La presunta droga hallada dentro del camión fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para ser analizada y pesada.

La Policía Nacional activa las investigaciones para apresar a los ocupantes del camión y a cualquier otra persona que resulte implicada en el caso.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAdolescente de 13 años recibe seis disparos mientras se cortaba el cabello y sobrevive
Noticia siguienteCanciller entrega “Premio Internacional al Emigrante Dominicano Sr. Osca de la Renta”