El expresidente Leonel Fernández inició ayer un recorrido por diferentes sectores de la zona Este, Norte y Oeste de la provincia de Santo Domingo, y repartió cajas navideñas a los moradores de estos municipios.

“Estamos iniciando lo que tradicionalmente hacemos cada año, el reparto de cajas previo a la cena de Nochebuena, para alivianar la situación económica de estas familias de escasos recursos”, dijo el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ayer, Fernández comenzó en el distrito municipal de Guerra, continúo en San Luis, La Victoria, Villa Mella y finalizó en Los Alcarrizos.

El recorrido

En el primero de los puntos, el de Guerra, había cientos de personas a la espera del reparto de las cajas. A la llegada del ex presidente, los moradores comenzaron a aplaudirlo y corear consignas políticas a favor de la precandidatura del exmandatario.

El ex jefe de Estado continuará durante todo el fin de semana entregando las “cajanastas” en diferentes puntos del país. Hoy sábado le corresponde a la región Este.

Empieza en El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Boca Chica.

Concluirá el domingo en la Casa Presidencial del PLD. Mediante un video que colgó ayer en Twitter, Fernández envió un saludo a todo el pueblo dominicano, en víspera de Navidad y Año Nuevo.

“Testimoniando nuestros sinceros deseos de que en cada hogar del país brille la luz de la esperanza y que en cada corazón de esta tierra reine la paz y la armonía que representan el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo”, indicó.

Agregó que espera el 2019 con mucho optimismo y con mucha fe en Dios porque está convencido que sus bendiciones siempre recaerán sobre el país.

María Rodríguez, un ama de casa y madre de cuatro niños pequeños, el mayor de ellos solamentes tiene siete años, agradeció al expresidente Fernández el gesto de acudir a ese distrito municipal a entregar cajas navideñas.

“Que Dios le cuide y le bendiga”, dijo María Rodríguez.

Si no hay orden, no hay cajas navideñas

En el sector Nueva Esperanza del Distrito Municipal de Guerra, el presidente del PLD inició su reparto. En ese primer punto, los ánimos se caldearon un poco y las personas comenzaron a empujar y aglutinarse fuera de las filas, razón por la cual la entrega se suspendió durante varios minutos, hasta que los moradores retomaron el orden. Eso no se vivió en los otros lugares.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas