Continuando con su visión empresarial de expansión de su propuesta gastronómica, Yao Asian Cuisine celebró la apertura de su restaurante en la Plaza Cuadra de la autopista de San Isidro.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Ramón Del Rosario y Carlos del Pino, en representación de MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine; Manuel, Enmanuel y Adrián Amarante, y Elsa Camilo, propietarios de PIG Pro Investment Group, empresa franquiciataria.

De acuerdo con los nuevos franquiciatarios, con la apertura de este espacio, que han definido como “el Yao más oriental”, buscan ofrecerle a Santo Domingo Este un restaurante asiático único en la zona, que sirva comida de alta calidad a un precio módico, en un ambiente sano para compartir con la familia.

Asimismo, resaltaron las bondades de la Zona Oriental, “que en la última década ha desarrollado un amplio desarrollo urbano, elevando la calidad de vida de sus habitantes, así como las necesidades de esparcimiento y entretenimiento de los mismos”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas