Pastor Carlos León pone a circular libro

El pastor Carlos León puso en circulación su primer libro “Nada es Imposible. Conquístalo”, una obra para vencer el miedo y la adversidad, cargado de experiencias personales que promete cambiar vidas.

“En este libro describo cómo podemos descubrir lo posible dentro de lo que humanamente se ve imposible”, indicó el autor, durante la presentación de su primera propuesta editorial.

Explicó que el contenido del libro brinda las herramientas prácticas para mejorar la confianza en sí mismo, mantener la motivación y lograr todo lo que se percibe lejos de alcanzar, al tiempo que ofrece recomendaciones útiles para cualquier persona, sin importar sus creencias.

“Estos recursos están basados en experiencias personales y conocimientos adquiridos”, manifestó el pastor, en tanto dijo que “si te sientes paralizado, lleno de dudas y temores, si el sentimiento de fracaso te ha visitado, entonces este libro es para ti. En él te cuento mi historia y cómo pude escalar la montaña de lo imposible hasta llegar a lo posible”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMuere en accidente de tránsito director regional del Ministerio de Cultura
Noticia siguienteEl Grupo de Lima insta a Maduro a no asumir