Procurador dice no tolerará atropellos contra miembros de la institución, ni de ningún ciudadano

El procurador general de la República, Jean Rodríguez instruyó al fiscal titular de Santiago iniciar las investigaciones  sobre la muerte a tiros del  vigilante de Tratamiento Penitenciario, Jorge Adonis Castro.

Santo Domingo, D.N., El procurador general de la República, Jean Rodríguez instruyó al fiscal titular de Santiago iniciar las investigaciones  sobre la muerte a tiros del  vigilante de Tratamiento Penitenciario, Jorge Adonis Castro.

De acuerdo con una nota de prensa, el agente Jorge Adonis Castro recibió cuatro impactos de bala que le causó la muerte instantáneamente, mientras se trasladaba junto a su compañero Junio Mejía por la avenida Circunvalación Sur de la ciudad de Santiago.

El procurador general y jefe del Ministerio Público precisaron que no tolerará este tipo de acciones, como recurso intimidatorio de la delincuencia y el crimen organizado en contra de ninguno de los miembros de esa institución, al tiempo de señalar que cuentan con pistas importantes para identificar a los autores de este  asesinato.

La institución informó que el compañero de Castro, el también vigilante, Junior Mejía recibió dos impactos de bala,  pero ya se encuentra fuera de peligro.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas