Otorgan libertad al empresario artístico Evelio Herrera

656
Empresario artístico Evelio Herrera
Empresario artístico Evelio Herrera (Instagram)

La jueza Franchesca Potentini, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, otorgó este sábado libertad pura y simple al empresario artístico Evelio Herrera, quien fue acusado de violencia psicológica por su expareja la merenguera María Alejandra Tuesca Palment.

Claudia Castaños, abogada del artista dijo que la parte acusadora  no presentó pruebas que sustentaran la imputación contra su cliente.

La denuncia interpuesta por la cantante detalla que Herrera se mantuvo asediándola e insultándola desde febrero del 2018, tanto personalmente como vía telefónica, y en las redes sociales de una manera subliminal, lo que no fue comprobado.

A su llegada al tribunal la merenguera rehusó ofrecer declaraciones a la prensa.

Previo a entrar a la audiencia, José Hoepelman, abogado de la cantante explicó que Herrera era acusado de ejercer violencia económica a través de unos documentos que restringen los derechos fundamentales de  su defendida.

El empresario artístico Evelio Herrera y la cantante Tueska” anunciaron en junio de 2016 su separación tras dos años de matrimonio.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorConocen medidas de coerción contra empresario artístico Evelio Herrera
Noticia siguientePayasos continúan peregrinación hacia la Basílica de Higüey