SANTIAGO. El presidente del comité organizador de la versión número 39 del Baloncesto Superior de Santiago, Julio Cesar Valentín Jiminián, hizo un llamado a la población para que apoye uno de sus principales activos que es el baloncesto el cual une a la familia, pero sobretodo moviliza a la juventud.

Valentín Jiminián dijo que como no pudo ser un buen atleta, sobre todo en el baloncesto, aceptó ser el presidente del comité organizador, para aportar a este gran evento.

El también senador de Santiago resalto que el compromiso con el torneo lo une con la actual directiva de Abasaca y el trabajo que han desarrollado en los últimos dos años en las categorías menores, al prestarle atención a lo más valioso de la sociedad que son los niños.

Destacó que el trabajo que han realizado las autoridades del baloncesto de Santiago en las categorías de desarrollo, es fundamental para el futuro del país.

Valentín Jiminián resaltó la labor realizada en años anteriores por el fenecido presidente del comitéorganizador de este torneo, Ramón –Monchy- Rodríguez del cual dijo será difícil ponerse sus zapatos para superar su trabajo en esta actividad deportiva.

Posted in Baloncesto, Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas