Ala Jaza: no me interesa tener conflictos con nadie

El mernguero Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, dijo que no necesita exponer a sus hijos  ante el dominio público para empujar su carrera musical

El mernguero Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, dijo que no necesita exponer a sus hijos  ante el dominio público para empujar su carrera musical y aseguró que esa no es su formación familiar.

El creador del novedoso estilo de merengue MamWali respondió así durante un encuentro con la prensa ante la pregunta sobre si el conflicto había sido mediático para atraer mayor cantidad de público al concierto “Mi forma de ser”, que dará el 1 de febrero en Hard Rock Live.

Infirmó que ya ese evento se estaba programando meses antes del conflicto y que forma parte de los eventos musicales  que organiza Hard Rock Live.

Prometió tres horas de show y adelantó que contará con invitados especiales, cuyos nombres no quiso revelar porque a su entender, la gente acudirá para verlo a él y no a los invitados.

En otro orden, el intérprete de éxitos como “Nadie se meta”, “Huelo a soledad”, “Te soñé”, entre otros,  dijo que está concentrado en hacer música, que no tiene rivalidad con nadie y que tiene nada en contra de su colega Omega, quién en una ocasión, al hacer alusión a su pegada, dijo que sus “caramelos nadie se los come”.

“Simplemente estoy haciendo música para el gusto popular (…) no me interesa tener conflictos con nadie, yo estoy en mi mundo, estoy en Ala Jaza”, expresó.

Mientras está disfrutando del éxito que le ha tocado vivir, pide a Dios que perdone a todos aquellos que vaticinan su caída y a todos los que no creyeron en su talento.

“Esos que hablan son los que no creyeron en mí y les molesta verme triunfar, eso es normal”, sostuvo en tono pasivo.

Asimismo, anunció que los próximos días 14 y 15 de febrero se presentará en presentándose en el centro cultural estadounidense United Palace, junto a otros artistas.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas