Presidente Medina sobre obra «cuando regreso a Santo Domingo en honor  a la verdad se me olvida»

El presidente Danilo Medina confesó  que  tiene tantos problemas en su cabeza que al  llegar a Santo Domingo se le ha olvidado dar seguimiento a  obras que ha prometido en el interior del país.

Monción, Santiago Rodríguez.-El presidente Danilo Medina confesó que tiene tantos problemas en su cabeza que al  llegar a Santo Domingo se le ha olvidado dar seguimiento a  obras que ha prometido en el interior del país.

“Pero  cuando regreso a Santo Domingo en honor  a la verdad se me olvida, porque yo  tengo tantos problemas en la cabeza que si no tengo alguien que me lo  recuerde, se me olvida, para reclamarle a Inapa que me informe qué es lo que ha pasado con el acueducto de Monción”, reconoció el jefe de Estado, en referencia a la construcción del acueducto de Monción, Santiago Rodríguez.

El presidente Medina sostuvo que cada vez que va a la zona le recuerdan la obra, pero cuando  llega a Santo Domingo se le olvida reclamarle al Instituto Nacional De Aguas Potables y Alcantarillado –Inapa- que le informe que ha pasado  con esa construcción.

“Yo  no sé si lo saben o lo recuerdan, mandé a Inapa para que viniera a hacer los estudios para el acueducto de Monción y la verdad es que ha pasado el tiempo y cada vez que vengo  a la zona Joselito me habla del acueducto”, insistió.

El jefe de Estado habló en esos términos  el pasado  martes durante la entrega del Parque Municipal de Monción y las carreteras Navarrete – Esperanza,Monción – El Rubio, en Santiago Rodríguez, Los Quemados – Caciques – Monción, Guayacanes – Cruce de Mao y Mao – Esperanza.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas