Con su lema “Salud y belleza en un sólo lugar”, la especialista Eva De Abreu inauguró el centro de estética “Eva Energía Vital ActivaRD”, durante un coctel en sus instalaciones del Ensanche Naco.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Eva De Abreu dijo que, tanto ella como su equipo están felices de lograr este objetivo, al tiempo que destacó que “somos un grupo de profesionales expertos en medicina estética, seguros de que se puede extender la juventud sin bisturí”.

Aseguró que en el centro de estética cuentan con la más alta tecnología en el mercado, con productos exclusivos y, lo más importante, con profesionales con experiencia que guiarán a los pacientes a favor de su salud y belleza.

“Nuestro objetivo es mejorar la apariencia de nuestros clientes de cómo se ven a cómo se quieren llegar a ver, a través de procedimientos no quirúrgicos, generando en ellos la satisfacción absoluta”, indicó De Abreu. Luego de las palabras de De Abreu, los invitados fueron guiados en un recorrido por las instalaciones de la clínica de estética y disfrutaron un coctel.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas