Con la finalidad de dar a conocer su nueva imagen, productos y servicios, Terra, empresa dedicada a la importación de madera y sus derivados ofreció un coctel en el salón Piantini del hotel JW Marriott.

Annibale Bonarelli, gerente general de Terra, luego de ofrecer las palabras de bienvenida resaltó la nueva imagen de la empresa, la cual trae consigo el remozamiento de su logo, así como un perfil más moderno y adaptado a las tendencias actuales del interiorismo y diseño de interiores. “En Terra nos sentimos comprometidos con brindar un servicio de excelente calidad y a la vanguardia de cada una de las necesidades de nuestros clientes”, expresó Annibale Bonarelli, durante su discurso de presentación.

Informó que Terra inició sus operaciones en 2013 con el objetivo de producir y comercializar madera sostenible de bosques dominicanos, la cual “con el paso de los años se ha convertido en representante de un grupo de importantes marcas mundiales de este tipo de productos, como: Egger Tableros de melamina y suelos de interior; Trex Decking Sintético; Caceri Productos de madera a base de Acacia y Hafele Accesorios para closets y cocinas, entre otras.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas