El excerrador de las Grandes Ligas y nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el panameño Mariano Rivera llegará hoy a la República Dominicana, visita que está relacionada con su fundación.

Rivera participará en una actividad que organiza un prestigioso hospital de la ciudad de Nueva York en un hotel de la Capital, le dijo una fuente a elCaribe.

Rivera, quien la noche de este lunes hizo el lanzamiento de honor previo al partido entre los Charros de Jalisco, de México, y Cardenales de Lara, de Venezuela, de la Serie del Caribe que se celebra en Panamá, será inducido al nicho de los inmortales de Cooperstown el domingo 21 de julio del presente año.

Rivera, el líder de todos los tiempos en salvamentos con 652, recibió todos los votos para ingresar al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad, algo que ninguno de los inmortales de Cooperstown logró.

En sus 19 años de carrera, todos con los Yanquis de Nueva York, Rivera ganó cinco anillos de la Serie Mundial, incluyendo la de 1999, en la que fue elegido el Jugador Más Valioso. Fue 13 veces al Juego de Estrellas.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas