El merenguero y la presentadora cumplen 5 años de relación y sellarán su amor este mes con una boda

El 2014 fue el año que marcó el encuentro entre el merenguero Rafely Rosario y la periodista Magnolia Kasse. ¿El escenario? Casualmente una rueda de prensa convocada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para anunciar los nominados a Premios Soberano.

Mientras la comunicadora entrevistaba a Rafa Rosario, padre de Rafely, el joven artista quedó impresionado al ver de frente “a esa mujer tan bella” (cuya figura había visto días antes publicada en un periódico); mientras Magnolia perdía la concentración al sentir el magnetismo de esa mirada. “Yo tengo que conocer a esta persona, esta mujer tan bella tiene que ser mía”, pensó el intérprete de “La camisa negra” al ver su rostro en el periódico.

Al poco tiempo Rafely fue invitado por la producción del programa “Por amor al arte”, que se difundía por Antena Latina, y que era conducido por Magnolia y Carlos Lamarche. En este escenario ambos pudieron conocerse más. Sin embargo, meses después Twitter fue el canal que se encargó de “flecharlos” finalmente tras Rafely publicar un medicamento que estaba tomando para combatir la gripe. Magnolia le comentó lo efectivo que era y desde entonces se mantuvieron en contacto. Y las cosas se fueron dando de forma natural; tan natural que al poco tiempo se mudaron juntos y ya están planeando la boda para este mes de febrero (cuyo día es el secreto mejor guardado).

¿Cómo han cambiado sus vidas?
Rafely: Magnolia ha sido mi columna vertebral en los últimos años. He aprendido muchas cosas de ella, mi vida ha cambiado un 100 %, creo que no soy la misma persona que era en aquellos momentos. Soy más disciplinado de lo que era antes, más tranquilo, más bajo perfil. Lo más importante es que tengo mucho amor y mucho respeto hacia ella.

Magnolia:
Mi vida, definitivamente, ha cambiado para bien. Entiendo que nos complementamos en muchos sentidos. No ha sido casualidad que estemos juntos. Él le ha traído a mi vida cosas que yo no conocía, o las tenía, pero no las apreciaba. También he puesto en su vida cosas que lo han ayudado a mejorar en muchos aspectos. Dios así lo planeó.

¿De qué forma lograron superar la crisis emocional por la que atravesaba Rafely al momento de conocerse?
Magnolia: Nunca me he referido al tema por respeto a Rafely, porque es una situación muy personal para él y toda la familia. Solo puedo decir que sí estuve con él en todo momento y que el elemento básico fue el amor, estar 24/7, sin ningún tipo de trasfondo, ni de interés; simplemente estar ahí para si un día quería hablar, para si un día no quería hablar, para acompañarlo a estar solo, eso fue muy importante en su momento, no forzar nada, simplemente estar ahí.

¿Cuál es la clave para una relación exitosa?
Rafely: Yo diría que el respeto y la química, por eso nos mudamos de una vez. El respeto en una relación es hasta más importante que el amor.

Para ustedes, ¿qué es el amor?
Magnolia: En resumen, para mí el amor es Rafely.
Rafely: Para mí el amor es Magnolia; para mí el amor es el motor que mueve al mundo.

¿Cómo enfrentan las críticas por la diferencia de edad? (Magnolia 41 años y Rafely 32)
Magnolia: Al principio me chocaban mucho los comentarios en las redes sociales, porque la mayoría eran de mujeres hacia mí y pedía a Dios que las librara de una situación similar para que no se vean en tela de juicio o como centro de un huracán mediático. Me da mucha pena eso, pero la verdad es que no me ha afectado al punto de decir que no podría llevar la relación, porque en nuestro día a día no hay una diferencia de edad marcada. Es triste que la gente se enfoque en el aspecto negativo en lugar de celebrar lo positivo.

Rafaely: Soy un artista que ha recibido muchas críticas, a mí me quieren o me odian. En realidad las críticas negativas son hacia Magnolia y lo lamento cada vez que lo veo. Lo más importante no son las críticas, sino lo que estamos sintiendo y vamos a seguir hacia delante para formar un hogar feliz.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas