CAASD resuelve avería afectaba más de 80 sectores del Distrito Nacional

El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado, Alejandro Montás, informó este domingo que ha sido resuelto la avería que por más de tres días afectó el suministro de agua potable en más de 80 sectores del Distrito Nacional.

“Concluimos hoy satisfactoriamente la reparación de la avería que por más de tres días afectó el suministro de agua potable en el Distrito Nacional. Muchas gracias por la comprensión de la ciudadanía” indicó el funcionario a través de cuenta de twitter.

La entidad explicó que los trabajos fueron realizados en un período de 72 horas.

La CAASD informó que procederán legalmente contra la empresa Hormigones América, por ocasionar la avería en una línea de 67 pulgadas del acueducto Valdesia-Santo Domingo, en el sector Batey Bienvenido de Manoguayabo.

Entre los barrios que se vieron afectados por la avería están: Los Ríos, Villas Agrícolas, Cristo Rey, Los Guandules, María Auxiliadora, 27 de Febrero, Villa María, Mejoramiento Social, Villa Juana, Villa Consuelo, Ensanche Kennedy, La Fe, Lahna Gautier, La Agustina, La Agustinita,La Puya, Arroyo Hondo Viejo y I, II y III, Cuesta Hermosa, Cuesta Brava, Los Ríos, Los Jardines, Claret, Gala, Colinas del Seminario, Ciudad Real I y II, Villa Claudia, La Ciénaga, entre otros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCrucero francés con 64 turistas llega a Pedernales
Noticia siguienteEl primer ministro haitiano anuncia medidas para tratar de bajar la tensión