Cabello pide no creer que Grupo de Lima descarta opción militar a Venezuela

El dirigente chavista, Diosdado Cabello, pidió este martes a simpatizantes de la llamada revolución bolivariana no creer en la resolución del Grupo de Lima que ha descartado el «uso de la fuerza» para lograr un cambio político en su país y les exigió estar alertas.

Cabello pide no creer que Grupo de Lima descarta opción militar a Venezuela

Caracas, (EFE).- El dirigente chavista, Diosdado Cabello, pidió este martes a simpatizantes de la llamada revolución bolivariana no creer en la resolución del Grupo de Lima que ha descartado el «uso de la fuerza» para lograr un cambio político en su país y les exigió estar alertas.

«Que nadie crea que el grupo de grima (Lima) se reunió y dijo que la opción militar era inviable, nadie crea eso, porque por algo, sin ser de ese grupo, ayer ese grupo desvergonzado recibió las órdenes de un halcón de Estados Unidos que se presentó ahí, el señor Mike Pence (vicepresidente de EE.UU.), a darle órdenes», dijo.

El considerado número dos del chavismo habló ante decenas de simpatizantes que se concentraron a escucharlo en el oriental estado Delta Amacuro y pidió estar «alertas» ante las amenazas de invasión.

Advirtió que «llámese como se llame, le moleste a quien le moleste, quien intente poner un pie en suelo patrio, soldado extranjero, será recibido como se merece un invasor en cualquier lugar del mundo».

Apuntó que estos potenciales invasores recibirán una «respuesta inmediata» de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del pueblo.

«Ellos podrán entrar, porque es probable, nosotros tenemos una frontera muy extensa (…) el problema de ellos va a ser salir porque ellos nos subestiman a nosotros», dijo.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas