La Liga de Árbitros de la ciudad de Nueva York reconoció al inmortal del deporte dominicano Frank Prats durante el desarrollo del partido de baloncesto “Soy Amigo de Frank Prats”.

Prats recibió la distinción de manos de Mélido Sánchez, presidente de la Liga de Árbitros de Nueva York durante un acto celebrado el fin de semana en el Club Mauricio Báez. Sánchez, quien se hizo acompañar de un nutrido grupo de jugadores de baloncesto que brillaron en las décadas de los 80 y 90, muchos de ellos residentes en Nueva York, Miami, Puerto Rico y España, destacó las cualidades que con el pasar de los años han caracterizado al exintegrante de la selección nacional. Vinicio Muñoz, Inmortal del Deporte y uno de los íconos del basket nacional, ofreció la bendición y puso en manos de Dios la actividad.

Prats estuvo acompañado de su esposa Betina Morey, su hijo Alex, su nieto Marcos, así como de Junior Páez, Soterio Ramírez, José –Boyón- Domínguez, Vilma Guerrero, Eugene Richardson, Cristina Montilla, Andrés Van Der Horts, así como del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Luis Mejía Oviedo.

La Liga de Árbitros de Nueva York está compuesta, además de Sánchez, por Leonardo Jordan, Federico Muller, Víctor Sierra, Matilde Guerrero y Víctor Sánchez.

Posted in Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de baloncesto

Las Más leídas