CORECA lanza productos para vehículos

128
Ejecutivos de CORECA junto a distribuidores de la marca.

La Comercial de Repuestos (CORECA) presentó sus productos de pastillas y zapatas de frenos “Mountain” en su nueva presentación Platinum, que garantizan un frenado uniforme, efectivo y ambientalmente responsables.

“El sistema de frenos es fundamental para el correcto funcionamiento de los vehículos, por eso, luego de diferentes modificaciones e innovaciones, hemos evolucionado a un producto más confiable, adaptable al cambio climático y a las exigencias de los nuevos componentes utilizables en el frenado de la actualidad”, expresó la vicepresidenta comercial, Katherine González.

Asimismo, explicó que el impacto que generan estos productos “verdes”, durante su producción, uso y disposición final a nivel ambiental, son positivos y agregan valor al producto final. “Las pastillas y zapatas de frenos son aplicables en vehículos americanos, asiáticos y europeos”, refirió González, al tiempo que indicó que los productos están formulados en material cerámico, que proveen un frenado confiable, de larga vida y 100 % garantizados en calidad y servicio.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRealiza la proyección de “SOMM 3”
Noticia siguienteOnamet prevé para ésta tarde chubascos dispersos hacia algunas localidades del país