El dirigente político Manuel Jiménez formalizó ayer su inscripción en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el objetivo de contribuir a la construcción una alianza opositora en el municipio de Santo Domingo Este con mayor cantidad de votantes del país.

Jiménez, cuya candidatura a alcalde por Santo Domingo Este ya cuenta con el apoyo oficial del Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y decenas de movimientos sociales locales y nacionales, se inscribió en el PRM durante un multitudinario acto en el club Calero de Villa Duarte, en el que participaron activistas y representantes de las diversas fuerzas políticas y sociales establecidas en Santo Domingo Este.

“Vengo a poner lo que tengo y lo que soy para que el PRM y las fuerzas aliadas se conviertan en una sola e invencible fuerza. Vengo a sumarme y a sumar. Vengo a traer armonía, no discordia. Vengo a derrotar la división, esa que siempre nos derrota”, dijo Manuel Jiménez luego de ser juramentado por las autoridades del PRM.

Con su entrada al PRM, Manuel Jiménez aseguró que consolida el proceso de articulación que se ha venido dando alrededor de su candidatura desde hace años, y que continuará en las próximas semanas con la proclamación de otros partidos y fuerzas que le consideran como “el único candidato con capacidad real de unir el voto opositor y derrotar al PLD en una de las plazas electorales más codiciadas por el oficialismo”.

Precisó que hasta el momento, según encuestas como NewLink, supera en intención del voto a todos los aspirantes del PLD juntos. “

Vengo a hablar de futuro y de propuestas. Vengo a hablar de lo que siempre hablo, de lo humano, de lo justo y de lo bueno. Del amor vengo a hablar, y vengo a cantar también. Vengo a hablar de futuro y de propuestas. Vengo a hablar de lo que siempre hablo, de lo humano, de lo justo y de lo bueno. Del amor vengo a hablar, y vengo a cantar también”, aseguró Jiménez ante el público.

Manuel Jiménez junto a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas