Continúa falla en servicio de Altice; empresa dice compensará clientes

Altice Dominicana aseguró este jueves que todos los clientes afectados por la falla que desde ayer se registra en su red móvil recibirán las compensaciones correspondientes.

Altice Dominicana aseguró este jueves que todos los clientes afectados por la falla que desde ayer se registra en su red móvil recibirán las compensaciones correspondientes.

A través de un comunicado, la empresa informó “  del avance acelerado en el proceso del restablecimiento total de su red móvil”.

Te recomendamos: Altice Dominicana inicia el restablecimiento de su servicio móvil

“Hemos incorporado incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la rápida solución de esta inusual situación”, expresó Rafael Pichardo, vicepresidente de Tecnología.

Señaló que al tratarse de equipos de última generación, el proceso de estabilización del servicio obliga a seguir protocolos rigurosos y procedimientos estrictos que garanticen el acostumbrado nivel de servicio a los clientes.

Altice reconoció y agradeció la solidaridad expresada por las autoridades, los clientes y toda la familia de empleados.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas